Hoy en otro episodio más del podcast, tenemos una superinvitada de lujo: Mónica Calvo, astróloga por vocación y con la misión de ayudar a divulgar el uso de esta herramienta y acompañar a las personas a conocerse mejor, especialmente en momentos de incertidumbre como el que vivimos.

A modo de resumen en este podcast con Mónica hablamos de:

  • La reinvención personal y profesional, el propósito, camino vital. Su historia fue de verdadero descubrimiento personal, como la de muchas, donde en una temprana edad se nos pide tener la claridad de saber lo que vamos a querer hacer y trabajar el resto de nuestros días. Hasta que llega un día en el que nos damos cuenta y “despertamos” a nuestra verdadera llamada.
  • El cambio de paradigma que hemos vivido a raíz del año 2020, hay personas que no están preparadas para ese cambio, y no hay que obligarlas a transitarlos. Y depende del momento vital en el que te encuentras. 
  • Y este año nos ha mostrado que no hay nada seguro. Al final lo que viene es de ser flexibles, soltar expectativas, apegos, y recordarlo cada día, no hay nada seguro y eso nos demuestra que hay que trabajar por él hoy, como mucho a unos días vista, no a 2 o 3 años.
  • Hay que hacer un ejercicio de bajar expectativas, bajar pretenciones, y como sociedad escuchar, parar y si donde estás es donde quieres o no, si quieres hacer cambios profundos en tu vida. Es un momento para hacer este trabajo y nos ha ido bien darnos el tiempo, permiso, indagar, buscar ayuda, empezar aprendizajes, conocerse aún más.
  • Las herramientas que te proporciona la astrología como la carta astral, revolución solar y complementándolas con otras herramientas como reiki, tarot y eneagrama pueden ayudarte muchísimo en tu propio autoconocimiento y desarrollo interior.
  • Su mensaje final es que seamos valientes para mirar hacia dentro y reconocernos.

Y si quieres contactar con Mónica puedes hacerlo en su: 

Web: Mònica Calvo | Autoconocimiento y desarrollo personal

Instagram: Mònica Calvo 🌟 Astrología (@dearcanosyplanetas)

¡Gracias Mónica por habernos enseñado e inspirado tanto!!

Escuchanos desde tu plataforma favorita:

podcast-emprendimiento-spotify
podcast-emprendimiento-itunes
podcast-emprendimiento-ivoox

O También puedes vernos en YouTube:

Gracias por estar aquí y formar parte de esta comunidad, y espero que hayas aprendido algo que puedas implementar.

Si te ha gustado comparte este podcast con todos aquellas personas que creas que le puede ayudar, y síguenos en iTunes, Ivoox, Spotify y dejanos un comentario o valoración, así podremos seguir llegando a más personas como tú.

Un fuerte abrazo y hasta el próximo episodio.