En este 3º episodio de este podcast para emprendedores que quieren cambiar el mundo, entrevistamos a Gabrielle Gigena Weihmuller, Coach Ontológico de Experimentarnos, certificada en Newfield Network.

Gabrielle acompaña a personas a lograr su propia satisfacción en un mundo mejor para sí mismas, ella tiene un talento innato de detectar aquello en lo que eres talentoso, en ver tus dones y lo que has venido a triunfar.

Ella vivió en su camino la insatisfacción, comenzó estudiando una carrera que no le llenaba y paso por un momento de su vida en donde no sabia lo que quería y en esa búsqueda encontró el coaching, que le permitió reencontrarse consigo misma y alinearse con su misión, la cual es ayudar a los demás a encontrar su valor y animarlos a que lo compartan.

Trabaja en áreas de la reinvención profesional, porque muchas veces no nos damos cuenta que uno puede vivir de sus propios hobbies y fortalezas. Y como bien nos señala en este episodio:

“Uno puede ser extraordinario en aquellas cosas que tienes talento”

Las personas que acuden a Gabrielle sienten mucho vacío existencial, hay algo que no les cierra, y ella les ayuda a reconducir ese proceso de reinvención a través de la escucha, observación y resignificando su situación actual, sabiendo que pueden hacerse cargo de que son oferta para el mundo.

Una de las herramientas que Gabrielle recomienda y utiliza en sus procesos de coaching es el Test de Gallup, y nos recomienda a priori realizar el de las 5 fortalezas.

Y después de escuchar todo esto, igual se ha removido algo en ti que te interesa ahondar con Gabrielle…pues te cuento que puedes trabajar con ellas en sus:

Para seguir a Gabrielle puedes visitar, su página web:
Web Experimentarnos
Facebook/Instagram/Youtube

Spotify

Soundcloud

Ivoox


Puedes escuchar mis otros episodios del podcast aquí:

Mar Vidal

Sandra Sogas

Y recuerda suscribirte en tu plataforma de podcast favorita 🤩y comentar nuestro podcast.