Hoy, en otro episodio más del podcast, tenemos el enorme placer de contar con la presencia de Tania Lasanta, PhD, mentora de estrategia de negocio para emprendedoras y empresas que crean y escalan proyectos con corazón, enfocados con cabeza.

Tania eligió un camino empresarial que no tenía que ver con ella y en el 2015 descubrió que quería dar lo mejor de ella para ayudar a otros a desarrollar proyectos que les llenaran.

Y desde entonces a mentorizado a más de 300 personas en la puesta en marcha o redirección de sus proyectos.

A modo de resumen, en este podcast con Tania hablamos de:

  • De como en el mundo del emprendimiento repetimos patrones que teníamos trabajando por cuenta ajena, nos reinventamos, sin embargo, nos dejamos guiar por lo que nos dicen desde fuera como debemos emprender, las respuestas las tenemos nosotras.
  • Como los grandes sucesos que hemos vivido nos ha movilizado, y nos ha conectado con esa fuerza interior y con tú porque, porque en esos momentos nos quitamos las excusas, las inseguridades y avanzamos.
  • Los retos que estamos viviendo en tiempos de incertidumbre, a nivel personal y empresarial, como por ejemplo la visibilidad en tiempos donde ha aumentado la presencia digital de muchas marcas.
  • El proceso que es emprender desde los comienzos hasta que tu negocio comienza a dar frutos y como vamos creciendo de manera personal y profesional.
  • El merecimiento, el valor de nuestro trabajo, nuestra relación con el dinero, en especial desde la visión del emprendimiento en femenino.

Y si quieres contactar con Tania puedes hacerlo en su: 

Web: https://www.tanialasanta.com/

Podcast: https://www.tanialasanta.com/podcast/

Instagram: https://www.instagram.com/tanialasanta/

¡Gracias Tania por habernos enseñado e inspirado tanto!!

Si quieres recibir un aviso cuando haya un nuevo episodio listo, suscríbete en tu plataforma de podcast favorita y dejarnos un comentario, espero que te haya gustado este episodio, me encantará leerte y que me digas que te ha parecido.

Escuchanos desde tu plataforma favorita:

podcast-emprendimiento-spotify
podcast-emprendimiento-itunes
podcast-emprendimiento-ivoox

O También puedes vernos en YouTube:

Gracias por estar aquí y formar parte de esta comunidad, y espero que hayas aprendido algo que puedas implementar.

Si te ha gustado comparte este podcast con todos aquellas personas que creas que le puede ayudar, y síguenos en iTunes, Ivoox, Spotify y dejanos un comentario o valoración, así podremos seguir llegando a más personas como tú.

Un fuerte abrazo y hasta el próximo episodio.