Diseño web en Cantabria

Necesitas una web que cumpla su función: Vender.

Consigue una página web en Cantabria que convierta visitas en clientes y más ventas, y que refleje tu esencia y el enorme valor que aportas con tu negocio.

importancia-paginas-web

Es complicado conseguir clientes sin una web…

Hoy más que nunca, internet nos ofrece un abanico de oportunidades para llegar a más personas y automatizar nuestros negocios.

Puede que trabajes desde hace años el boca a boca, sin embargo, sabes que hoy, si no estás en internet, no existes.

Y ya has tratado de hacer tu web tú mismo, pero la tarea te supera, sabes que formarse para aprender a programar una web es, más que una solución, un parche que no te compensa.

Tienes muy claro que necesitas la ayuda de profesionales para obtener los resultados que deseas, y allí es donde entramos nosotros: somos tus aliados.

Nosotros crearemos para ti un sitio web estratégico que te permitirá inspirar confianza y atraer a esos clientes con los que te interesa trabajar y empezar a fidelizarlos desde el primer contacto.

logo wordpress 99 e1660824920351
astra logo03 1
logo webempresa 99 gris

Una Web Estratégica orientada a la conversión tiene…

además de un diseño bonito, es una poderosa herramienta para atraer nuevos contactos y aumentar las oportunidades de vender tus servicios y/o productos.

Con llamadas a la acción claras y atractivas

Que guíen a los visitantes a realizar acciones específicas, como suscribirse, comprar un producto o completar un formulario.

Optimizada para dispositivos móviles

Ya que la mayoría de los usuarios acceden a Internet desde sus teléfonos, es completamente responsive.

Velocidad de carga rápida

Es crucial para la experiencia del usuario y el posicionamiento en los motores de búsqueda, por eso minimizamos los tiempos de carga.

Landing pages optimizadas

Diseñamos cada página para que cumpla con un objetivo en concreto, optimizadas para captar la atención del usuario y conducirlo hacia la conversión deseada.

Integración con herramientas de análisis

Configuramos Google Analytics para medir y analizar el rendimiento de tu página web, identificar áreas de mejora y tomar decisiones basadas en datos.

Optimización en el posicionamiento SEO

Seguimos las mejores prácticas de SEO para mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda, atrayendo tráfico orgánico cualificado y potenciales clientes.

Este será el proceso de creación de tu nueva página web

Cómo trabajaremos, paso a paso.

Analizamos tu situación actual y cómo podemos ayudarte a desarrollar una página web orientada a la conversión.

Para que tu página web esté orientada a la conversión es necesario realizar un análisis de tu marca personal y modelo de negocio. Además de conocer las características de tu audiencia, servicios y propuesta de valor para enfocar cada página a un objetivo concreto.

Creamos un plan estratégico adaptado a tus objetivos de negocio, estableciendo las bases para el diseño de una página web orientada a la conversión.

Con la información que nos has proporcionado y al facilitarnos el material necesario (logotipos, fotografías, información de servicios/productos, etc.), creamos el primer borrador del sitio web para que lo revises.

Nos ocupamos de los aspectos técnicos, incluyendo el análisis de tu actual situación de alojamiento web y dominio, para garantizar que dispongas de las mejores herramientas. Utilizamos WordPress como plataforma y te mantenemos al tanto del avance del proyecto.

Te mostramos la página web en modo de prueba, tendrás dos oportunidades para revisar y hacer cambios en el diseño. Nuestro objetivo es asegurarnos de que la web se adapte perfectamente a tus necesidades y expectativas. Trabajaremos juntos para garantizar tu total satisfacción antes de su publicación definitiva.

Después de un control de calidad final, llevamos a cabo el lanzamiento oficial de tu nueva página web. A partir de ese momento, tu web estará visible para tus visitantes y Google. También podemos valorar la posibilidad de iniciar una campaña de marketing adicional. Además, recibirás formación para aprender a gestionar tu web de forma autónoma.

Tras la entrega de la web, te brindamos una garantía de tres meses para garantizar su correcto funcionamiento. También tienes acceso a nuestro exclusivo soporte técnico para clientes de desarrollo web. Nos encargamos de mantener tu web actualizada, realizar copias de seguridad y proteger tu sitio contra vulnerabilidades y ataques.

¿Qué tipo de página web necesitas?

Tres opciones de páginas webs para elegir la que mejor se adapte al momento de tu negocio enfocadas a la conversión.

Landing Page

Una web de una sola página, es ideal para dar inicio a tu emprendimiento y validar tu idea de negocio de manera efectiva.

Pro

Ideal para profesionales y negocios consolidados que desean una web optimizada para atraer nuevos contactos e impulsar las ventas.

Tienda Online

Plataforma para vender y automatizar sesiones, cursos, talleres y/o productos, enfocada en aumentar tus ventas online.

Servicios adicionales disponibles

Ahora que ya tienes una web estratégica, potencia tus conversiones con la ayuda de otras estrategias de marketing.
Creamos la identidad visual de tu marca, transmitiendo un mensaje único y diferenciador para destacarte de la competencia. Y como resultado obtienes logo, tipografía, paleta de colores de tu proyecto.
Redactamos y revisamos los textos de las páginas web y los documentos legales (política de privacidad, cookies, aviso legal y condiciones de venta).
Tenemos fotógrafos y editores de video profesionales que capturarán de forma impecable la esencia de tu empresa, transmitiendo la imagen visual que deseas.
Continuamos fortaleciendo tu autoridad de marca, generando contenido relevante para tu sitio web y monitoreando el progreso de tu negocio.
Desarrollamos la estrategia y las automatizaciones (integración de contactos, newsletter, …). Ventanas emergentes (pop-ups para captar clientes potenciales).
Si deseas aumentar la visibilidad de tu sitio web y atraer más clientes, creamos y gestionamos campañas publicitarias para conectar con clientes potenciales.
Las redes sociales son excelentes aliadas para impulsar tu negocio. Es crucial enfocarse y seleccionar aquellas que se alineen mejor con tu proyecto.

Diseño web estratégico en otras localidades

Han confiado en nosotros para desarrollar su presencia online y estamos felices con los resultados que hemos obtenido juntos.

Diseño web Cantabria

Diseño web Santander

Diseño web Castro Urdiales

Diseño web Torrelavega

Diseño web Reinosa

Diseño web Laredo

Diseño web Santoña

Diseño web Suances

Diseño web Colindres

Diseño web Polanco

Ellas ya tienen una web estratégica

Empezar a trabajar con Surfing Social Media fue una de las mejores decisiones que he tomado como emprendedora. Leyeron mi espíritu y mi necesidad de técnica. Me han asesorado y acompañado en cada detalle. Me han sugerido ideas para optimizar mi casa en línea y mis servicios. Siempre con la dosis justa de motivación para que todo funcione y evolucione.

testimonio gagu 99
5/5

Gabrielle G Weihmuller

Coach

Aparte de ser muy profesionales y creativos con el trabajo en mi web, también me han asesorado de manera genial en cuestiones de marketing y difusión en las redes sociales. Son unas personas geniales e inspiran mucha simpatía, poniendo mucha voluntad en el trabajo. Recomiendo a Romi e Iván al 100%, no dudéis, estaréis muy satisfechos con los resultados

testimonio sandra 98
5/5

Sandra Sogas

Terapeuta

«GOOD VIBES ONLY!» De todo lo bueno que podría decir sobre Surfing Social Media y de su equipo, me voy a quedar con esta frase. Porque sí, profesionalidad, comunicación, procesos, resultados… todo esto a nosotros nos lo han dado, pero lo más de lo más, la energía que transmiten, la buena onda es fundamental para trabajar a gusto, verdad?

testimonio rachi 99
5/5

Raquel Esteban Jabón

Diseñadora de Moda

Clientes satisfechos con nuestros servicios

Han confiado en nosotros para desarrollar su presencia online y estamos felices con los resultados que hemos obtenido juntos.
logo maria prestamo 98
logo etoile
logo 2020thepetboom 99
logo amaistudio

Preguntas frecuentes sobre Diseño web

Hemos recopilado algunas de las preguntas más habituales que recibimos para ayudarte a entender mejor el proceso.

El servicio de diseño web es adecuado para ti si:

  • Deseas una web que convierta visitantes en clientes.
  • No quieres perder tiempo con plantillas y plugins milagrosos, y buscas profesionales que te guíen y te ayuden a crear una web estratégica y orientada a la venta.
  • Estás dispuesto a invertir tiempo y dinero para alcanzar tus objetivos, y quieres delegar el diseño y la estrategia de marketing en un equipo profesional.
  • Quieres crear tu web desde cero o renovarla por completo.

Este servicio no es adecuado para ti si:

  • Necesitas un informático que solucione problemas en tu web actual.
  • Prefieres crear la web por ti mismo.
  • No estás dispuesto a invertir y prefieres hacerlo tú mismo.
  • Buscas una solución rápida y puntual para un problema informático específico.
La duración varía según la complejidad y tu nivel de participación. Si tienes claridad en tus ideas y sabes exactamente lo que deseas, el proyecto se agiliza. El diseño de una página web puede tardar de uno a tres meses, dependiendo del tipo de web que elijas.

Estos materiales son los elementos esenciales que requerimos para iniciar el proceso de desarrollo web. Si necesitas ayuda en alguno de estos servicios, contamos con una red de colaboradores de total confianza dispuestos a ayudarte.

El pago del servicio se realizará en dos veces: 50 % del presupuesto por adelantado y 50 % al final del Proyecto. Podemos acordar más plazos de pago, siempre que el pago final coincida con el lanzamiento y publicación de la web.
Tras la publicación, brindamos una garantía de tres meses que cubre el rendimiento de tu sitio web en cuanto a diseño, ejecución y desarrollo. Y tendrás acceso a nuestro servicio de soporte técnico, el cual te permite realizar cambios utilizando el bono exclusivo para clientes de desarrollo web, con tarifas especiales.
Claro que si, solo para clientes, que hayamos diseñado su sitio web, contarás con este servicio después de que la web se libera y cada año puedes elegir renovarlo o no. Nuestra recomendación es que lo hagas por muchas razones, como seguridad, tranquilidad, soporte.

¿Listo para surfear la ola digital?

Apúntate a nuestra sesión de valoración gratuita y obtén un presupuesto personalizado para tu sitio web

Scroll al inicio