Instagram – Últimas Novedades 2017

Hola! ¿Qué tal queridos amigos?!

Espero que bien 😀, hoy estoy escribiendo para contarles las últimas novedades de Instagram

Debo confesar que es mi red social favorita y por ello mi me comprometo a realizar a menudo estos pequeños artículos en donde les informaré sobre las actualizaciones de Instagram, que son muchas! ya que no paran de agregar prácticamente cada mes muchas funcionalidades.

Por eso vamos a realizar un resumen de las últimas novedades que han salido estas semanas ya casi acabando el 2017:

Presentación de Historias Destacadas de Instagram:

Está es una de las características nuevas recién salida del horno de Instagram, y se trata de poder destacar nuestras historias en nuestro perfil y mantenerlas en el mismo hasta que decidamos eliminarlas.

¿Cómo hacerlo? entrando en nuestro perfil, debajo de nuestra descripción encontrarás el símbolo más para añadir, desde allí podrás elegir las Stories que desees agrupar y colocarles un nombre.

Creo que es una gran funcionalidad ya que si bien para mi la “gracia” de los stories también está en su caducidad de 24 horas, es verdad, que algunos de ellos y lo pienso más para marcas personales y empresas, es súper interesante la opción de poder destacarlas por más tiempos y poder dividirlas por categorías, aquí les enseño los ejemplos:

Archivo de Stories de Instagram:

Si teníamos pena que algún momento captado por un gran storie que hayamos realizado hubiera perecido luego de las 24 horas de vida que tienen, ahora podemos desde nuestro perfil desde el icono de ARCHIVO, acceder tanto al archivo de los stories como de las publicaciones.

Tocando en cualquier storie podemos ver que las opciones que tenemos, que son: compartirlo nuevamente, llevarlo a la sección de destacadas (que acabamos de comentar en el primer punto) y compartirlo como publicación.

Solo nosotros podemos ver nuestras stories archivadas y se puede optar desde la configuración de la cuenta por desactivar esta función, cosa que no aconsejo 😉, y les comparto un vídeo que ha creado Instagram para enseñarnos de manera divertida como hacerlo!

Ahora puedes seguir Hashtags en Instagram:

Se presento en este mes de diciembre la posibilidad también de seguir Hashtags, es decir, de la misma manera que seguimos personas, podemos ahora seguir la actividad de un hashtag de nuestro interés.

También podemos ver en los perfiles de otras personas, siempre y cuando sean públicos, que hashtags siguen.

Creo que es una de las mejores formas de interactuar con otras cuentas que hay el seguimiento de hashtags, además de que sirve para inspirarnos y si en algún momento estamos aburridos de ver lo mismo, esta es una gran oportunidad de ampliar nuestra red.

Les comparto unas imágenes donde podrán ver como seguir hashtags y en donde se encuentra en nuestro perfil.

Gracias amigos! y nos vemos pronto.👋🏻

2017-12-29T18:24:54+00:00 By |Redes Sociales|