Estarás de acuerdo con nosotros en que el camino del emprendimiento no es lineal ni tampoco sencillo ¿Verdad?

Necesitas una estrategia de negocios diseñada para atraer, vender y fidelizar clientes.

Es más bien un camino lleno de altibajos, de curvas y de supuestos atajos milagrosos que a veces, más que ayudarnos, nos sumen en un laberinto en el que podemos extraviarnos por meses y hasta años, sin ver la luz al final del túnel.

Sí, nosotros también conocemos lo terrible que es tener un sueño y no tener la certeza de encaminarse en la dirección correcta.

Sabemos que el principal problema a la hora de emprender es la falta de claridad y foco. Eso desgasta tus recursos y energía.
Y te roba el entusiasmo.

Cada día nos llegan mensajes de emprendedores y profesionales

como tú, con el noble anhelo de ayudar a los demás y gozar de mayor libertad, de más tiempo para los suyos.

Tú eres un profesional cualificado y reconocido. Conoces el alma, la psique o la anatomía humana como la palma de tu mano.

Amas tanto tu trabajo, que te entregas cada día a tus pacientes o clientes. Tienes mucho para dar.

Pero eso no basta para tener éxito en internet.

Y es que las redes sociales no venden solas, ni una página web convierte en automático solo por estar ahí.
Sin visibilidad, ningún negocio vende.

Surfing-Social-Media-Web-Estrategica

Como tener una Web Estratégica

En esta Masterclass te compartimos cuales son las claves de lo que tienes que tener en cuenta si quieres que tu página web sea estratégica y si ya tienes un sitio web de que manera introduciendo mejoras también puedes obtener más clientes y más ventas.

Ademas compartimos contigo nuestra Guía Primeros Pasos, con la que veras de manera práctica y visual estos pasos que debes de dar para por fin tener tu tan ansiada Página Web.

Aprende Como Conseguir Más Clientes y Generar Ventas

En esta Masterclass quiero contarte cómo puedes aprovechar tu presencia en las mayores Redes Sociales, que existen en este momento, Facebook e Instagram, y atraer a tu cliente ideal para que te conozcan y ofrecerles tus servicios y productos.

Voy a contarte cual es el método probado con mis clientes a través del cual consiguen grandes resultados. ¡Y que funciona para todo los profesionales como tú!

Surfing-Social-Media-Clientes-Ventas
Surfing-Social-Media-Anuncios

Anuncios Efectivos

En esta Masterclass quiero contarte cómo puedes aprovechar tu presencia en las mayores Redes Sociales, que existen en este momento, Facebook e Instagram, y atraer a tu cliente ideal para que te conozcan y ofrecerles tus servicios y productos.

Tras la Masterclass te puedo garantizar que podrás reconocer todo el potencial que tiene Facebook & Instagram Ads para tu negocio.

Ellas ya tienen una web estratégica

QUE TE LO CUENTEN

“Estuve cerca de 9 largos meses diseñando mi página web. Quería que fuera especial, que reflejara el amor por mi trabajo y quienes la visitaran se sintieran como en casa. Pero algo no acababa de salir conforme a mis expectativas.
Me costaba mucho bajar mi esencia y mensaje a una plataforma.
Empezar a trabajar con Surfing Social Media fue una de las mejores decisiones que he tomado como emprendedora. Leyeron mi espíritu y mi necesidad de técnica. Me han asesorado y acompañado en cada detalle. Me han sugerido ideas para optimizar mi casa en línea y mis servicios. Siempre con la dosis justa de motivación para que todo funcione y evolucione. Un regalo enorme que sean mi equipo. No solo los recomiendo, sino que me siento muy agradecida de contar con ellos”.

Gabrielle G Weihmuller, Coach Ontológico
Surfing Social Media-Cliente-Sandra Sogas

“Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado. Aparte de ser muy profesionales y creativos con el trabajo en mi web, también me han asesorado de manera genial en cuestiones de marketing y difusión en las redes sociales. Son unas personas geniales e inspiran mucha simpatía, poniendo mucha voluntad en el trabajo. Recomiendo a Romi e Iván al 100%, no dudéis, estaréis muy satisfechos con los resultados”.

Sandra Sogas Romeu, Terapeuta

Descubre los servicios que tenemos para ti

Porque lo tuyo es ayudar, atender a tus clientes con amor y dedicación.

Te has formado para eso y eres un experto. Nosotros te apoyaremos para que te dediques por completo a lo que mejor sabes hacer: transformar las vidas de tus clientes

Distintos Modelos de Páginas Web

Diseño Web Responsive

Formación Web Personalizada

Mantenimiento Web

Facebook & Instagram Ads

Redes Sociales

E-mail Marketing

Herramientas para la gestión de tu negocio online

Publicidad Facebook & Instagram Ads

Estrategia en Redes Sociales y Blog

Email Marketing Estratégico

Formación 1 To 1

Logo_Surfing Social Media_120x120_blanco

¿Estás listo para revolucionar tu negocio?

¡Genial! Nosotros también. Apúntate a una sesión de valoración gratuita para que nos cuentes todo sobre tu proyecto y presupuestemos tu web a medida.

Rellena el cuestionario a continuación.
Nos comunicaremos contigo en un plazo máximo de 48 horas.

QUIERO UNA WEB ATRACTIVA Y ESTRATÉGICA