Descripción del proyecto

Desarrollo Web Romina Courtois

Hola Amig@s!

La felicidad de lanzar una página web o «parirla» es muy grande! cuando podemos liberarla y colocarla en el aire, sentimos la alegría de que algo que surgió de la nada, de nuestra cabeza, ingenio y creatividad ha visto La Luz ✨!

Y en este caso es muy especial, porque es mi web 😍!

SI, hace ya mucho años atrás compre el dominio y me parecía muy importante como marca personal tenerlo, pero ademas de que fuera de mi propiedad QUERIA esta web, una donde yo pudiera esbozar mi trabajo como formadora y consultora de Marketing y gracias al trabajo de muchas personas hoy podemos compartir con vosotros esta magnifica Landing Page o Página de Aterrizaje.

En ella han participado muchas personas:

  • el diseño y desarrollo web ha estado a cargo de Iván, nuestro diseñador web,
  • luego las imágenes son fruto del trabajo realizado con Mikel Blasco, fotografo profesional, con el que hemos tenido el placer de trabajar en varias oportunidades y que decirles que estamos felices del trabajo de Mikel (lo recomendamos al 100%),
  • el logo ha sido un trabajo realizado con Luli Ruiz Diaz, nuestra diseñadora gráfica, la cual junto con Iván han llegado a elaborar este logo símbolo de mis iniciales y el acompañamiento que realizo a mis clientes,
  • y algunos de los textos que hemos utilizado, han sido extraídos del trabajo que estamos realizando con Ariadna Markto, Copywriter Web en nuestra Web de Surfing Social Media, te dejamos aquí el enlace de su web para que veas el trabajo que realiza para profesionales del sector del bienestar.

Y ahora quiero contarles más detalles del diseño, pensamos en un primer momento que esta web trabajaría mi marca personal como consultora y formadora, yo actualmente trabajo para mi Agencia de Marketing y Desarrollo Web Estratégico para empresas y profesionales del bienestar y desarrollo personal, entonces pareciera que «no es tan necesario»  tener mi propia página web.

Pero para mi no es así, además de como comente en el comienzo, de que tenia el dominio ya disponible, creo que es súper importante que trabajemos nuestra marca personal como posicionamiento como profesionales.

Este tipo de diseño en una «Sola Página» dividida en varias secciones, es también ideal para cuando estamos comenzando a desarrollar nuestro trabajo/negocio/emprendimiento y queremos que las personas o nuestro cliente ideal conozca nuestro trabajo.

Luego podemos ir ampliando el contenido de la web en la incorporación de un BLOG y página para los SERVICIOS.


Yo en esta página web si que he desarrollado la parte del «portfolio» o trabajos realizados, lo cual ratifica mi interés en que mi cliente ideal me conozca a través de otro canal, como es esta página web, el trabajo que estamos realizando en Surfing Social Media.

Te invito a que visites mi web Romina Courtois y recuerda que tu podrías tener una página web así y si ya tienes una también puedes «rediseñarla» con nosotros.

¡Gracias Ivan por desarrollar este gran trabajo!

Romina Courtois