Descripción del proyecto

Desarrollo Web Fluir Espacios

Hola Amig@s!

Escribir este post siempre nos da muchísima alegría, ya que significa que un proyecto se ha convertido en realidad y ha visto la luz, su nacimiento, listo para brillar ✨.

Les presento a Fluir Espacios, es la casa online de Mónica Brasil, quien a través de su trabajo con distintas terapias como Registros Akáshicos, Feng Shui y Radiestesia entre otras, facilita el equilibrio energético en los espacios, como hogares y lugares de trabajo.

He tenido la oportunidad de experimentar el trabajo de Mónica y es un antes y después, automáticamente, tu espacio cambia, tu te sientes mejor y toda la energía de tu espacio se renueva.


Te cuento más sobre nuestro trabajo de desarrollo web:

Ideamos un sitio limpio, armónico, que estuviera en consonancia con la marca que quería transmitir equilibrio, paz, calidez.

En este modelo de página web, One page o Landing page, hemos querido destacar además varias secciones:

  • como el de testimonios de clientes satisfechos,
  • la sección de FAQ o preguntas frecuentes que nos sirve para responder a preguntas que las personas tienen sobre nuestros servicios
  • y la sección del blog, en donde Mónica comparte artículos con su comunidad.

Te invito a que visites la web de  Fluir Espacios y recuerda que tu podrías tener una página web así y si ya tienes una también puedes «rediseñarla» con nosotros.

¡Gracias Iván por desarrollar este gran trabajo!

Surfing Social Media Desarrollo Web Fluir Espacios Home

Visita Fluir Espacios