Descripción del proyecto

Desarrollo Web-Emakumea Surflari-Homa

Desarrollo Web Emakumea Surflari

Hola Amig@s!

Estamos F-E-L-I-C-E-S  por poder compartir con todos ustedes este trabajo de Diseño y Desarrollo Web que hemos realizado para Jone y Lo, Emakumea Surflari.

Fue uno de esos retos de los que nos apasionan! De los que sueñas y que una vez que ven la luz estas orgulloso y feliz de haber participado.

Para desarrollar el diseño del sitio web para Emakumea Surflari, tuvimos la suerte que uno de nosotros ya forma parte de las actividades y programa de surf y conocía de primera mano el proyecto.

Para nosotros en el desarrollo de una página web hay dos momentos bien claros:

  • el primero, donde realizamos con el cliente un trabajo de introspección en su modelo de negocio y donde utilizamos herramientas de creación de negocios, como Canvas, para así poder conseguir esta claridad de quien es su cliente ideal, que servicios le ofrece, a través de que canales les hace llegar sus servicios (entendiendo que la página web es el principal canal), que plan de comunicación tiene o va a elaborar. En resumen, materializar y concretar la estructura de su negocio.
  • y el segundo momento, ya si es el diseño y desarrollo de la página web en sí, sin embargo, esta parte es más fácil de desarrollar cuando tenemos esa claridad tan necesaria en nuestro negocio.

En este sitio web, Emakumea Surflari, transmite su esencia, es un proyecto de Surf sin ánimo de lucro. Está dirigido al sector que por la influencia de la sociedad tiene más dificultades en cuanto al género se refiere, es decir, mujeres, trans e intersexuales.s e intersexuales.* (Este grupo social lo identificaremos como mujer*.)

En base al nivel y actividad que cada una desee practicar, crean grupos de máximo 6 personas e intentan transmitir confianza, empoderamiento y autonomía para disfrutar a través de los diferentes deportes acuáticos.


En su tienda online puedes encontrar sus actividades a las cuales se puede acceder a través de un proceso de inscripción.

Te invitamos a  que visites la Web de Emakumea Surflari, a que sigas muy de cerca este proyecto que lleva más de 5 años y que cada día se hace más grande y ayuda a más personas a través del deporte a empoderarse.

¡Gracias Emakumea Surflari por confiar en Surfing Social Media!

Visita Emakumea Surflari