Descripción del proyecto

Surfing Social Media-Desarrollo Web-Cocinera Entusiasta-Home-Completa

Desarrollo Web

Cocinera Entusiasta

Hola Amig@s!

Estamos F-E-L-I-C-E-S  por poder compartir con todos ustedes este trabajo de Diseño y Desarrollo Web que hemos realizado para Romina Saluzzo, La Cocinera Entusiasta y su equipo.

Fue uno de esos retos de los que nos apasionan! De los que sueñas y que una vez que ven la luz estas orgulloso y feliz de haber participado.

Para desarrollar el diseño del sitio web para Romina, tuvimos que empaparnos del espíritu y el alma de la Cocinera Entusiasta, conocerla, saber cúal es su mensaje y su propuesta de valor.

Además de que colaboramos con ella en la definición de sus servicios y productos y en los recursos gratuitos que ofrece.

Para nosotros en el desarrollo de una página web hay dos momentos bien claros:

  • el primero, donde realizamos con el cliente un trabajo de introspección en su modelo de negocio y donde utilizamos herramientas de creación de negocios, como Canvas, para así poder conseguir esta claridad de quien es su cliente ideal, que servicios le ofrece, a través de que canales les hace llegar sus servicios (entendiendo que la página web es el principal canal), que plan de comunicación tiene o va a elaborar. En resumen, materializar y concretar la estructura de su negocio.
  • y el segundo momento, ya si es el diseño y desarrollo de la página web en sí, sin embargo, esta parte es más fácil de desarrollar cuando tenemos esa claridad tan necesaria en nuestro negocio.

En este sitio web, Romina transmite su mensaje, lo que ella misma vivío en primera persona, y hoy le lleva a comunicarlo y transmitirlo a todo aquel que se sienta reflejado de alguna manera y transite por esta situación de querer aprender a sanar su relación con la comida, los alimentos y busque el encuentro con la naturaleza, lo saludable y sanar la relación con uno mismo.

En su tienda online puedes encontrar sus productos, como los recetarios y formaciones online, además de los recursos gratuitos que te invitan a conocer su propuesta y comenzar la Rueda del Entusiasmo, que es el motor que impulsa a Romina, su entusiasmo y gratitud.

Te invitamos a  que visites la Web de la Cocinera Entusiasta, estamos seguros que te llamará e invitará a comenzar esa rueda, leer sus artículos, formar parte de su comunidad online, viendo sus recursos gratuitos, siguiéndola en sus redes sociales donde es muy activa y ya su comunidad de seguidores es muy grande y un día inviertas en ti, a través de ella.

Gracias Romina por también confiar en Surfing Social Media en acompañarte en este camino, que estamos seguros que recién empieza!

Visita Cocinera Entusiasta