Desarrollo Web Floripa Stand Up Paddle2017-10-30T11:22:20+00:00

Project Description

Desarrollo Web Floripa Stand Up Paddle

Floripa Stand Up Paddle es una empresa que desarrolla actividades deportivas y de ocio en relación al Stand Up Paddle, alquila y dan clases de Stand Up Paddle en toda la isla de Florianópolis y además cuenta otro servicio muy diferenciado como el Proyecto SUPeridade que trabaja con personas mayores de 55 años para que puedan desarrollar todas sus capacidades cognitivas y mejorar su calidad de vida.

Planteamiento y Desarrollo Web

Desde el comienzo junto con Fernanda de Floripa Stand Up Paddle y nosotros de Surfing Social Media  tuvimos claro que se buscaba una web que intentará reflejar con las imágenes la emoción, adrenalina y disfrute en todos los sentidos que la practica de este deporte da a los usuarios.

Desarrollo Web Floripa Stand Up Paddle

Trabajamos el desarrollo de la marca desde el Branding ya que se definió el nombre de la empresa , y dominio teniendo en cuenta la localización geográfica de donde se realiza la practica deportiva del Stand Up Paddle, que es en la ciudad de Florianópolis en el estado de Santa Catarina, Brasil.

 

Desarrollo Web Floripa Stand Up Paddle

Se trabajo en un estilo de diseño web elegante que mostrara los distintos servicios de la empresa, cuidando también el posicionamento SEO y adaptar la web a los distintos dispositivos respetando el diseño responsive. Además se procedió a dar de alta a la empresa en las redes sociales donde su publico objetivo esta presente como Facebook, Instagram y Youtube.

 

Desarrollo Web Floripa Stand Up Paddle