Sandra nos cuenta en este episodio que al principio de su camino como emprendedora le motivó siempre las terapias alternativas, impartía formación en centros y luego finalmente creó el Instituto de Kinesiología Eday, donde imparten sus formaciones en Mentoring de Registros Akáshicos, Kinesiología Akáshica, Terapia Regresiva y Mediumnidad.

Aquí puedes comenzar a escuchar el audio:

Spotify

Soundcloud

Ivoox

Sandra también se formó en las aéreas de emprendizaje para comenzar su negocio y fue importante para ella también el comenzar a difundir su trabajo a través de las redes sociales.

En especial, YouTube, en donde compartió su curso de Registros Akáshicos en el canal de Mindalia.

Sandra también menciona a distintos profesionales con los que se formó en EEUU; Inglaterra, España. 

Sus guías querían que todo el mundo pudiera acceder a los Registros Akáshicos por eso ella crea su propio método a través de la Kinesiología y del Pendulo o Radiestesia. 

También su guía le compartió una meditación para poder acceder a los Registros Akáshicos que pudo poner en práctica con personas mayores durante un año y vio grandes mejoras en ellos.

Sandra nos enseña que es la mente lo que suele obstaculizar nuestra conexión con los Registros, para ello indica que lo mejor es la práctica constante de la meditación para calmar la mente.

Y luego de viajar a México se le vino la idea adentrarse en los Registros Akáshicos de empresas, ya que en este país muchos empresarios y políticos fueron los que les pidieron ampliar más la información de los Registros en esta área, ya que en definitiva son las personas que integran la organización las que influyen directamente en la empresa.

También recomienda el estudio de la psicología positiva de Martin Seligman para trabajar con las personas.

Puedes contactar con Sandra en https://www.kinesiologiakashica.com/

O enviarle un email a contacto@kinesiologiakashica.com

Y recuerda suscribirte en tu plataforma de podcast favorita 🤩y valorar nuestro podcast.